
En el último día del 2025, nuestro Director, Hernán Ruiz, dio detalles de los objetivos y el foco que tendrá la institución de cara al 2026. "Será el año de nuestro aniversario número 30 y buscaremos que nuestro compromiso siga firme, pero con el crecimiento sostenido que venimos teniendo en el último tiempo", expresó Hernán.
"Estaremos abriendo las puertas definitivamente en una nueva sede en Villa Ángela, Chaco, para continuar con lo que iniciamos en Resistencia. La idea es tener un tratamiento ambulatorio y ser referentes en esa zona, donde muchas familias reclaman la ausencia de un lugar como el nuestro", compartió Ruiz.
"Después, estamos próximos a firmar un convenio importante con la Municipalidad de La Plata. Esto permitirá que podamos asistir a muchos pacientes que hoy no pueden llegar al tratamiento privado y que directamente serán derivados por el Municipio hacia nuestra institución. Es un paso importante para seguir ayudando a quienes más lo necesitan", resaltó nuestro Director, quien además aclaró que "se continuará con la capacitación de nuestros residentes a través de cursos que brinda el Centro de Formación Profesional número 429, que desde hace años les da herramientas a los muchachos que realizan tratamiento en nuestras comunidades. Y también, continuaremos con los cursos de Operador Socioterapéutico abiertos a la sociedad. Para seguir formando y concientizando, pero también aportando nuestra experiencia en la materia".
Por último, Hernán Ruiz, dejó un mensaje de fin de año: " Mi deseo es que el próximo año podamos vivir mejor. Que quienes tienen esta terrible enfermedad puedan encontrar la recuperación, pero que a su vez el porcentaje de recuperados sea aún más grande que el que tuvimos en 2025. Vamos a trabajar para eso. Incansablemente".