Novedades:
25 AÑOS DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES


En un mundo donde, lamentablemente, el consumo de drogas y alcohol crece día a día, desde la Comunidad Terapéutica Darse Cuenta continuamos avanzando en la lucha contra las adicciones como lo hacemos desde el 17 de Octubre de 1996. 

25 años después, sentimos el orgullo y la satisfacción del camino recorrido.
Sentimos el abrazo de aquellos que nos eligieron y hoy viven libres y felices.
Sentimos el compromiso con aquellos que no pudieron salir y redoblamos el esfuerzo para quienes llegan con la ilusión de recuperarse. 
Sentimos la enorme necesidad de difundir un mensaje que penetre en la sociedad, pero sobre todo, que impacte en esas personas que necesitan que se les abra una puerta, después de ver tantas cerrarse.
Sentimos que todo lo que hicimos y hacemos, valió y vale la pena.

Y acá estamos. SINTIENDO. Porque creemos que de eso se trata la vida. De sentir. De estar presente. De encontrarse con lo que nos pasa.
No esquivamos esta alegría inmensa por un nuevo aniversario. Tampoco esquivamos la tristeza de las pérdidas (no dejamos de extrañarte Horacio), ni la nostalgia que llega y se va constantemente. Ni la angustia de estos tiempos de pandemia que nos hizo el camino un poco más difícil de lo habitual. Todo ese combo, que hoy nos acompaña, lo recibimos con los brazos abiertos y hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos pero siempre con nuestro mayor esfuerzo.

Porque para nosotros, Darse Cuenta, es mucho más que un Centro de Rehabilitación.
Darse Cuenta es un hogar. Es una familia. Es un vínculo con el alma.


GRACIAS A LOS QUE CONFIAN EN NOSOTROS, AL EQUIPO TERAPÉUTICO Y A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN



© 25 AÑOS DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES Darse Cuenta - Comunidad Terapéutica - 2022 - Diseño: