Novedades:
Las secuelas de sus adicciones y un mensaje para tomar conciencia


Luego de la muerte de Ozzy Osbourne, uno de los más reconocidos cantantes de Rock a nivel internacional, nos detenemos en declaraciones que el propio artista se encargó de remarcar cada vez que pudo, en los años previos a su fallecimiento. En el último tiempo, emblemático artista relató cómo el consumo de sustancias afectó sus matrimonios y la crianza de sus hijos. "Fui un mal padre", relató con crudeza en más de una ocasión. 

El cantante explicó que su adicción no solo trastocó la vida de sus hijos y esposas, sino que también lo mantuvo distante emocionalmente. Osbourne recalcó: “No me importaba nada porque estaba drogado. Es una enfermedad muy egoísta. No piensas en nadie más porque estás en un estado alterado”. La distancia y la incapacidad de estar presente establecieron buena parte de su dinámica familiar y eso generó conflictos que solo años más tarde pudo reconocer.

“Fui un mal padre, un esposo abusivo y tuve un ego del tamaño de la India”, declaró quien fue el líder indiscutido de la mítica banda Black Sabbath. 

Sin dudas que estas declaraciones nos invitan a reflexionar sobre lo que genera el consumo a nivel personal, pero también lo que genera en el entorno familiar. En nuestro tratamiento, abarcamos ambos puntos y trabajamos para que ese lazo entre el adicto y su familia, se reconstruya. 

© Las secuelas de sus adicciones y un mensaje para tomar conciencia Darse Cuenta - Comunidad Terapéutica - 2025 - Diseño: